Brokeback Mountain::............

1/29/2006
Para que este domingo no sea tan aburrido les dejo un adelanto de la película desde Logo TV, con entrevistas a Jake Gyllenhaal, Heath Ledger (ambos estan muy guapos), Michelle Williams, Anne Hathaway y Ang Lee entre otros.
Trivia:
Heath Ledger tiene una escena desnudo cuando va a saltar a un lago pero Ang Lee la editó y la sacó del film, pero, un paparazzi sacó las imágenes con una cámara digital. Las quieren ver? hagan click aquí.
Heath casi le quebró la nariz a Jake en una de las escenas de besos.
La película ya ganó 4 globos de oro, un león de oro y otros 35 premios y 43 nominaciones.
 
posted by Pink Point Chile at 1/29/2006 01:30:00 a. m., | 7 comments

:::TRANSEX:::

1/28/2006
Leí en la última Paula el artículo de un transexual llamado Esteban(ex-Estefannia). Contaba que le vino una gran depresión el dìa que le llegó la regla... sus padres comprensivos al enterarse que a ella le gustaban las mujeres no se hicieron gran problema en pensar que era lesbiana, pero decidieron llevarla, sin mala intención, a los sicólogos del hospital de la Católica... por que se complicaron cuando les contó que quería ser hombre... craso error... por que allí solo la vieron como algo anormal y le hicieron hasta electroshock!!!!!! imaginense en pleno siglo XXI!!! Uff la cato poh... en fin nunca pensaron en que podría ser un "hombre en cuerpo de mujer". La mamá al darse cuenta de que no la estaban ayudando la llevó a los especialistas de la Universidad de Chile y ...obvio decidieron que debía someterse al cambio de sexo. Actualmente ya se hizo la mastectomia y espera feliz el día de este año para viajar a España a operarse y volver como Esteban. Uds. se preguntarán y que onda el padre, bueno, a pesar de ser un hombre muy callado y reservado en sus opiniónes fue el único de la familia en recordar y saludarla para San Esteban... hermoso!!!!! si todos los papás fueran asi............ otra cosa sería señores ¿no?
Relacionado que este tema les dejo a continuación el video de DANA INTERNATIONAL un transexual israelita que me imagino no tuvo toda la suerte de Esteban. Se que la han escuchado y bailado...recuerdan el cucucrucucucuuuuu... bueno esa canción se llama Maganuna y el clip que les dejo es de otro "éxito" de ella... Cinquemilla. El video es de los '90 y recién se hizo conocido acá el año pasado. Si quiren saber más de ella hagan click aquí.
Dana International - Cinquemilla
 
posted by Pink Point Chile at 1/28/2006 03:53:00 p. m., | 3 comments

Bonus Video::...::. Les Dieux du Stade 2003 - Frédéric Michalak

1/25/2006
.::Frédéric Michalak::.
Ojo con el tatuaje de este rugbista francés.
 
posted by Pink Point Chile at 1/25/2006 07:48:00 p. m., | 4 comments

Video: Retro Kitsh Video::....Sin with Sebastian -Shut up (and sleep with me)

Sin with Sebastian -Shut up (and sleep with me)
 
posted by Pink Point Chile at 1/25/2006 07:28:00 p. m., | 1 comments

Private::.. Colin Farrel sex tape escandal!!

1/22/2006
La mayoría de los que tenemos fantasias con Farrel ya lo saben. Hace un tiempo se podía descargar desde www.dirtycolin.com un video de este irlandés teniendo sexo con una chica playboy hasta que el decidió poner una denuncia que logró eliminar el sitio de la red. lamentable... sin embargo como consuelo les dejo unos links para que vean imagenes SIN CENSURA de este "escandaloso" video. Al verlas se darán cuenta que el chico tiene lo suyo, tal como mostró en "ALEXANDER".
http://www.hunkvideo.com/webbbspix/frontallover/colinfarrell.jpg
http://www.queerclick.com/archive/2006/01/collin_farrell_1.html
http://www.queerclick.com/archive/2006/01/more_colin_farr.html
UPDATE: visiten este link para descargar el video: http://www.mininova.org/tor/201649
Luego tienen que hacer clik sobre cada uno de estos links(en esa web): Dirty Colin noDRM cracked by alanis.wmv.torrent y (Azureus magnet link)
OJO: para poder descargarlo necesitan este programa:
In order to download the content of this torrent file, you need a BitTorrent client like µTorrent.
UPDATE2: http://dirtycolin.co.nr/
La calidad no es muy buena... SOLO PARA FANS!!!
 
posted by Pink Point Chile at 1/22/2006 03:23:00 p. m., | 9 comments

PRESIDENTE DE CORTE SUPREMA PREFIERE UNION CIVIL ENTRE HOMOSEXUALES

11 de enero, 2006 (OpusGay).- El recién asumido presidente de la Corte Suprema, Enrique Tapia, expresó hoy una postura liberal y aperturista en relación a variados temas valóricos, entre esos, la regulación de las relaciones entre personas del mismo sexo.
Al ser consultado por El Mercurio respecto a si estaba o no a favor del matrimonio homosexual, Tapia sostuvo que "¿Será matrimonio, o podríamos llamarlo unión civil? Yo prefiero llamarlo unión civil, porque de matrimonio no tiene mucho".
Con ello reeditó una opinión similar vertida en el 2003 por el entonces presidente de la Corte Suprema, Mario Garrido Montt, para quien "no hay inconvenientes" de que los homosexuales regulen su relación de pareja a través de una instancia distinta al matrimonio.
También coincidió con la visión de todo el espectro político que, a excepción de la UDI, es favorable a una ley de unión civil o unión de hecho entre personas del mismo sexo, consenso que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) venía buscando desde que ingresó al Congreso un proyecto sobre la materia en el 2003.
Tapia, quien asumió la presidencia de la Corte Suprema durante el período 2006-2008, también se pronunció brevemente a favor del aborto terapéutico, de la píldora del día después y, "sin duda", a favor del condón".
 
posted by Pink Point Chile at 1/22/2006 02:56:00 p. m., | 2 comments

Video:::..... Sodom VS Gommorah

1/21/2006
Dos amigos, que no son gays, hacen un trailer falso de una película. Sin duda una buena y entretenida forma de abrir sus mentes a la posibilidad de ser homosexuales.

 
posted by Pink Point Chile at 1/21/2006 02:54:00 p. m., | 0 comments

Parlamento Europeo castigará a países que no aprueben uniones homosexuales

1/19/2006
El Vicepresidente de la Comisión Europea y comisario europeo de Justicia, Libertad y Seguridad, Franco Frattini, anunció esta semana en el Parlamento de Estrasburgo que se sancionará a los Estados miembros que no eliminen toda forma de discriminación contra los homosexuales, incluyendo la negativa a aprobar las uniones entre personas del mismo sexo.
En el origen del “escándalo”, reporta Análisis Digital, está la decisión de Letonia, Lituania, Estonia y Polonia de no reconocer las uniones homosexuales en sus legislaciones.
La homofobia es una violación de los derechos humanos y estamos vigilando este asunto en los Estados miembros, e informando de los casos en los que nuestros esfuerzos no han tenido éxito”, dijo Frattini en la sede del Parlamento. De esta manera “la Comisión y el Parlamento europeos pretenden convertir en un delito de ‘homofobia’ cualquier negativa a reconocer a las parejas homosexuales los mismos derechos que a un matrimonio”, advierte el informativo de la arquidiócesis de Madrid.
Franttini, elegido comisario de la Unión Europea (UE) después de que el Parlamento rechazara la nominación del intelectual católico y amigo de Juan Pablo II, Rocco Buttiglione, por su oposición al “matrimonio” homosexual, ha propuesto “designar 2007 como el año de la Igualdad de Oportunidades para todo el mundo. Los objetivos serán informar a la población acerca de sus derechos, promover la diversidad y, como valor de la Unión, hacer de ésta una meta prioritaria”.
Expulsión de la UE

Algunos europarlamentarios exigieron, además, especificar las sanciones contra los Estados que no se adhieran a la ley anti-discriminación, como los que se niegan llamar “matrimonio” a una unión homosexual.
El presidente del grupo interparlamentario sobre asuntos de homosexuales y lesbianas, el laborista Michael Cashman, propuso la expulsión de la UE de los países que “no se adhieran a la legislación anti-discriminación”.
“Si no hacemos nada, somos cómplices de los crímenes de violencia que podemos ver que ocurren en muchos Estados miembros”, declaró Cashman que es también vicepresidente de la organización Gay & Lesbian Humanists, en cuyo sitio web, se declara en guerra contra “la homofobia inspirada en el catolicismo”.
Sin embargo, estas protestas han sido contestadas por el europarlamentario polaco Jan Tadeusz Masiel para quien la adopción de niños por parte de homosexuales es “repulsiva” y “chocante”. Asimismo, su compatriota Barbara Kurdycka opinó que el Parlamento Europeo no tiene legitimidad para decir a los ciudadanos qué deben pensar sobre la homosexualidad.
Fuente: Madrid (ACI)
 
posted by Pink Point Chile at 1/19/2006 01:41:00 p. m., | 4 comments

¿Que hara Michelle Bachelet por la Comunidad GLBT chilena?

1/18/2006
En el programa dado a conocer el 18 de octubre de pasado Bachelet contempló un capítulo específico sobre las minorías sexuales, donde se pronunció a favor de: a) la erradicación todo tipo de discriminación, incluida la de orientación sexual, b) el avance hacia una ley de unión de hecho, independiente de la composición de las parejas, c) la modificación de las mallas curriculares para el respeto a las minorías sexuales y d) la creación al interior del Ministerio de Educación de una instancia de protección y asistencia para los alumnos/as discriminados/as en razón de su orientación sexual o identidad de género.
En síntesis se espera que el compromiso de Bachelet de gobernar en beneficio de "todos los colores, credos y convicciones" se haga realidad. Por el momento, la felicidad de las minorías sexuales se agiganta y expande de manera transversal.
más info en Opusgay.cl
 
posted by Pink Point Chile at 1/18/2006 02:01:00 p. m., | 5 comments

Snack:::.. Modelos de Jasz::...

1/17/2006


Haz Click!! Ojo con Álvaro Ballero y Cristián Ocaranza
Más fotos??
 
posted by Pink Point Chile at 1/17/2006 10:29:00 p. m., | 4 comments

Brokeback Mountain arrasó en los Globos de Oro



Ganó los premios que considero más importantes: Mejor Director (Ang Lee), Mejor Guión, Mejor Película Dramática, Mejor Canción "Love That Will Never Grow Old", compuesta por Gustavo Santaolalla y Bernie Taupin.

Será tan buena?? espero el estreno en febrero para verla y poder asi calificarla para el Oscar.

Ang Lee

Gustavo Santaolalla y Bernie Taupin

 
posted by Pink Point Chile at 1/17/2006 02:19:00 p. m., | 2 comments

80s Video::::...Locomia!!

Se formaron en 1984, apareciendo con una singular estética en vestuarios y abanícos.
El siguiente clip nunca lo había visto y es realmente horrible, no me puedo imaginar a estos gallos en Bs. As. haciendo de las suyas.

 
posted by Pink Point Chile at 1/17/2006 12:44:00 a. m., | 6 comments

Conferencia Episcopal sostiene encuentro inédito con movimiento homosexual

1/16/2006
16-01-2006. Como un "salto cualitativo y un hecho histórico" calificó el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, el encuentro que sostuvo esta tarde con el monseñor Alejandro Goic.
"Este es el primer paso, quedamos de mantener los vínculos abiertos, es un diálogo que nosotros consideramos como positivo", señaló el dirigente.
Sin embargo, reconoció que existen diferencias profundas respecto a la necesidad de aprobar en Chile una ley de matrimonio homosexual.
Jiménez dijo que "la Conferencia Episcopal entiende que lo heterosexual es lo normal, es lo que la antropología de la Iglesia y la doctrina católica señala como lo correcto", sin embargo, precisó, "ellos no están de acuerdo con ninguna discriminación".
Frente a las "campañas nefastas de odiocidad" de grupos conservadores de católicos en contra de las minorías sexuales, el presidente del Movilh aprovechó la oportunidad para recalcar que la voz oficial de la Iglesia Católica es el Obispado o la Conferencia Episcopal, y no grupos aislados que se arrogan la representación de la institución.
Por parte, el presidente de la Conferencia Episcopal señaló que "toda persona, independiente de su condición social, económica, de orientación sexual, es un hijo de Dios, creado a imagen y semejanza y por eso merece nuestro profundo respeto".
En tanto que Fernando Chomalí, integrante de la Comisión Nacional de Bioética, afirmó que "estamos trabajando arduamente por el matrimonio, y el matrimonio es entre un hombre y una mujer".
En ese sentido, agregó que "aquellas personas que tengan esa manera de vivir su sexualidad hacemos la distinción (...) le hemos invitado a que vivan en la castidad y aquellas personas que pretendan una legislación al respecto, la Iglesia Católica va a hacer ver su posición".
Fuente: Pamela Contreras, La Tercera.
 
posted by Pink Point Chile at 1/16/2006 10:18:00 p. m., | 1 comments

Infrome post electoral:: Voy a decir lo que pienso y hacer lo que digo!!


Ayer fue un día tranquilo y bien fome en general, salvo unas exepciones como cuando llegó a mi local de votación Piñera y comenzaron las pifias e insultos... no fue lo mismo cuando llegó Ricky Lake el local casi se vino abajo nuevamente con los aplausos y las consignas para que sea candidato el 2009. Después de una latera tarde casi me desmayé cuando llegó Benjamín Vicuña jajaja. Tiene menos cuerpo que lo que muestra en TV. y estaba super nervioso... tiene un tick que me es muy dificil explicar, es algo asi como cuando uno hace callar a alguién pero al revés..se entiende?. Pero en fin me sirvió para levantarme el ánimo y terminar esa gloriosa jornada.. el resto ustedes lo conocen muy bien y ya es Historia...
Frases entretenidas: Cuando salió Piñera del local de votación un gran grupo de peronas le gritaban: Piñera entiende, El Pueblo no se vende!! y otro a favor de él gritó Michelle escucha... pensó y dijo... Gorda!!! todos lo quedaron mirando perplejos...
"ya no tenemos patria, tenemos matria" y "hay que mujerizar este país" ambas emitidas por Malucha Pinto.

 
posted by Pink Point Chile at 1/16/2006 11:57:00 a. m., | 3 comments

Papa dice 'no' a matrimonios gay y 'píldora abortiva'

1/14/2006
Roma, 13 de enero. El Papa Benedicto XVI, hablando de temas candentes que estarán presentes en las elecciones generales italianas de este año, condenó el jueves los matrimonios gay y el uso de la denominada "píldora abortiva."
El pontífice fue inmediatamente atacado por líderes gay y políticos de izquierda que lo acusaron de interferir en asuntos internos.
Ante líderes políticos de Roma, el Papa dijo que el matrimonio no era una "institución casual, sociológica" sino "una cuestión de la relación correcta entre un hombre y una mujer."
Italia celebrará elecciones el 9 de abril y la postura eclesiástica sobre algunas cuestiones podría jugar un papel significativo en los resultados.
Los comicios enfrentarán al partido de centro izquierda del ex presidente de la Comisión Europea Romano Prodi, conocido como "La Unión," con el partido gobernante de centro derecha del primer ministro Silvio Berlusconi.
La Iglesia Católica italiana ya informó a la centro izquierda que se opondrá a toda medida para reconocer la unión civil entre las parejas heterosexuales no casadas o las parejas gay.
Prodi ha prometido buscar alguna forma de reconocimiento de las parejas no casadas, pero no llegó a brindar su apoyo a los matrimonios gay.
En su discurso, el Papa dijo que la defensa de la tradición del matrimonio "no es una peculiaridad de las enseñanzas de la moral católica, sino parte de una verdad elemental que concierne a la humanidad común."
"El Papa está interviniendo fuertemente en la política italiana y comportándose como el líder de un partido político," dijo Franco Grillini, un parlamentario gay de izquierda.
Las uniones gay ya son legales en algunos países europeos, incluyendo a la tradicionalmente católica España. Gran Bretaña introdujo el mes pasado una ley que permite a los gays formalizar sus relaciones.
Los partidos de centro izquierda de Italia apoyan el reconocimiento legal para las parejas gay y los heterosexuales no casados, al igual que en Francia, que en 1999 otorgó a todas las parejas el derecho a formar uniones civiles.
En Francia las parejas no casadas tiene derecho a la seguridad social conjunta, algunos derechos de herencia y otros beneficios.
Al dirigirse a los líderes regionales de Roma, en su mayoría de centro izquierda, Benedicto XVI advirtió que la Iglesia se opone a esas medidas. El Papa sostuvo que sería un "grave error" reconocer legalmente "otras formas de uniones."
El Papa habló también contra la denominada "píldora abortiva," conocida como RU-486, cuyo empleo ha sido objeto de debate nacional durante los últimos meses.
La píldora, también conocida como Mifepristone, bloquea la acción de la hormona progesterona, necesaria para mantener un embarazo.
El Papa no se refirió a la píldora por su nombre, pero dijo a los políticos que no deberían "introducir fármacos que de un modo u otro oculten la grave naturaleza del aborto."
Por Philip Pullilla – Ciudad del Vaticano (Reuters)
 
posted by Pink Point Chile at 1/14/2006 08:20:00 p. m., | 6 comments

Cantillana y Fernández serán pareja gay en teleserie de TVN:::..

1/13/2006

Los actores de Televisión Nacional Néstor Cantillana y Ricardo Fernández interpretarán a una pareja de homosexuales en Cómplices, la próxima teleserie del canal estatal. La nueva apuesta de Vicente Sabatini mostrará el desarrollo de esta relación íntima entre dos hombres, así como lo hiciera antes la misma señal con Puertas Adentro (2003), cuando Luis Alarcón y José Sosa dieron vida a una pareja que vivía al interior de una "toma" y que debía ocultar su relación sentimental por temor a ser discriminada.


Eso sí, según comentan integrantes de la producción, se espera que las escenas y la trama contengan una historia con códigos más explícitos de lo que se ha visto hasta ahora en televisión y con un desarrollo más profundo del tema en relación a Puertas Adentro, ya que la pareja será uno de los ejes importantes de la trama de Cómplices. "Por ejemplo, se mostrará a ambos actores despertando juntos en la cama con mucha naturalidad", comentó un cercano a la producción dramática.

Ricardo Fernández y Néstor Cantillana, al ser consultados por Glamorama, no confirmaron ni desmintieron la información, pero fuentes del área dramática aseguraron que la historia ya se está grabando desde diciembre en los estudios de TVN y será parte de la campaña publicitaria que comenzará a desplegarse en los próximos días en spots y afiches. En la historia, Cantillana será pareja de Fernández, pero también encarnará a un médico cirujano. Fuentes consultadas adelantan que la historia de él "dará el peso dramático a una historia más bien cómica del resto de los personajes".

Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Marcelo Alonso y Francisca Lewin, la nueva teleserie narra en tono de comedia la historia de una banda de estafadores. Junto a la pareja gay, otro personaje que promete dar que hablar es el de Roxana Campos, quien encarnará a Juana, una madre liberal, naturista y que fuma marihuana.

Fuentes: por Blackbird y publicado en Glamorama de La Tercera
 
posted by Pink Point Chile at 1/13/2006 07:16:00 p. m., | 7 comments

Sony Music crea sello para GLBT

A partir de este año, editará trabajos de artistas gays, bisexuales y lesbianas en el sello Music with a Twist
La industria discográfica quiere salir de la crisis con nuevas ideas. Sony Music está lanzando el primer sello discográfico dedicado a impulsar a artistas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.
El sello, Music with a Twist, es un emprendimiento conjunto con Wilderness Media & Entertainment, la compañía liderada por Matt Farber, el fundador del nuevo canal de televisión para gays y lesbianas LOGO, que llega a 20 millones de hogares.
El lanzamiento del sello se da en medio del plan de Wilderness Media de lanzar el fin de semana un programa de radio a nivel nacional en Estados Unidos llamado Twist y dedicado al público gay, que se transmitirá en estaciones de FM y en Internet.
Music with a Twist planea además editar varias compilaciones de música destinadas a una audiencia bisexual y homosexual, que incluirán éxitos de artistas reconocidos y adoptados por el público gay, bisexual y transgénero. La primera de las compilaciones saldrá al público en junio del 2006, durante el Mes Nacional del Orgullo Gay, que se celebra en Estados Unidos.
Music with a Twist presentará a artistas homosexuales que atraen a grandes masas y con potencial de tener éxito en todos los géneros musicales.
El sello colaborará con otros sellos y divisiones de Sony Music. Sony Music es parte de Sony BMG, un emprendimiento conjunto entre Sony Corp y Bertelsmann AG.
Fuente: REUTERS

 
posted by Pink Point Chile at 1/13/2006 04:13:00 p. m., | 3 comments

En 80 países no respetan los derechos de homosexuales. Ojo si viajan a uno de ellos.

1/11/2006
Un grupo activista internacional detalla que en ocho naciones islámicas aplican la pena de muerte si se comprueban la condición. En los restantes paises, las persecusiones van desde castigos corporales hasta reclusión perpetua.
Los derechos de gays, lesbianas y personas transgénero no sólo no se respetan en al menos 80 países, sino que se persiguen activamente estas prácticas.
Según denuncia el grupo "Outrage", en ocho de ellos, bajo el manto islámico se puede aplicar la pena capital si una persona es condenada por este delito.
El detalle de las naciones que condenan la homosexualidad es Afganistán, Irán, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudita, Sudán, Yemen y Egipto. En este último país, legalmente la homosexualidad no es un crimen en esta nación, pero los homosexuales son perseguidos y atacados con otras acusaciones.
Según explican los dirigentes, en estos momentos, decenas de gays están presos en El Cairo, acusados de crímenes contra el Islam.
En Pakistán, se condena el acto sexual gay teóricamente con dos años de prisión.
En la práctica, la homosexualidad es castigada según la ley islámica: 100 latigazos o muerte por lapidación (apedreamiento).
En Irán, más de 4000 homosexuales fueron ejecutados desde 1980 por los fundamentalistas islámicos del país. El código Penal Islámico contra los Homosexuales, aprobado en 1991 contiene los siguientes artículos:
Articulo 110: El castigo por la sodomía es la muerte.
Articulo 129: El castigo para el lesbianismo son 100 latigazos para cada mujer involucrada.
Artículo 131: Si el acto de lesbianismo fuera repetido en tres ocasiones, y el castigo ya hubiera sido aplicado en cada una de ellas, la cuarta vez será castigada con la pena de muerte.
Libia es otro de los países donde la homosexualidad se persigue, en este caso con condenas de 3 a 5 años de prisión para personas atrapadas in fraganti.
La República rusa de Chechenia es otro caso de homofobia activa. En 1996, los separatistas chechenos declararon que adoptarían la ley islámica como código legal y los actos homosexuales pasarían a ser castigados con entre cinco años y la pena de muerte.
Otros países islámicos donde la homosexualidad esta prohibida son: Algeria, Bahrain, Bangladesh, Bosnia, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Arabia Saudita, Siria, y el castigo es la pena de muerte, también en Arabia Saudita, Mauritania, Sudan y el Yemen.
En Malasia, los homosexuales son castigados con prisión de hasta 20 años.
Y en al menos otros ocho países se puede condenar a homosexuales a cadena perpetua por su orientación sexual. Estos son: Bangladesh, Bhutan, Guyana, India, Maldivas, Singapur, Uganda, y Nepal.
Fuente: www.sentidog.com
 
posted by Pink Point Chile at 1/11/2006 11:23:00 p. m., | 5 comments

Cortometraje:::. Backroom:....by Ismael Alvarez

Backroom, se centra en cinco individuos que están dentro de un cuarto oscuro en una discoteca de ambiente gay. Tenemos a un chulazo moreno, a un rubito guapetón que está pensando en la discusión que ha tenido con su novio, un efebo algo amanerado, otro que todavía es virgen y un madurito que no parece tener éxito. Todos buscan lo mismo: un encuentro sexual fortuito con un desconocido. Se nos muestra así la realidad de los cuartos oscuros, en los que está permitido hacer de todo con todos. España. 1999. 11 min. Director: Guillem Morales. Intérpretes: Juan Jáimez, Oriol Serra, Joan Díez, Rubén Ametgé, Nolo Ortiz.
 
posted by Pink Point Chile at 1/11/2006 07:55:00 p. m., | 1 comments

... y Santiago tiene Festival !! :::......

El acto de cierre de Michelle Bachelet que tendrá lugar el jueves 12 de enero, a partir de las 19:00 horas, tendrá un show que contará con la actuación de Difuntos Correa, Santo Barrio, Cholo Mandinga, Moyenei Valdés, Saiko, Ismael Serrano, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Bosé. Por lo que se espera esto será mejor que una noche del Festival de Viña.


 
posted by Pink Point Chile at 1/11/2006 12:56:00 a. m., | 4 comments

Intervención electoral...

1/09/2006
 
posted by Pink Point Chile at 1/09/2006 08:57:00 p. m., | 6 comments

Video::: Malas Compañias by Ismael Alvarez

En malas compañías es un cortometraje de temática gay que se rodó en 1.999, en el que nos cuenta la vida de Guillermo (Israel Rodríguez), un adolescente de 16 años que sabe perfectamente que es gay. A esta edad a la que empiezan a aparecer los deseos sexuales, Guillermo ha descubierto una forma de saciar sus hormonas: no hay nada mejor que ligar en un gran centro comercial, a la salida del instituto, donde es fácil encontrar a alguien que esté buscando lo mismo que él. Bastan un par de miradas furtivas, llenas de deseo, y enseguida se van a los servicios, donde se encierran para que nadie les pille. Director: Antonio Hens. Intérpretes: Israel Rodríguez, Pablo Puyol, Juan Carlos Rubio, Antonio Álamo, Juanma Lara, Concha Galán.

 
posted by Pink Point Chile at 1/09/2006 01:24:00 a. m., | 5 comments

Movimiento homosexual rompe su neutralidad y se cuadra con Bachelet


Organizaciones distribuirán folletos a favor de la candidata en bares, discotecas, pubs y tiendas de Santiago y Valparaíso durante todos los días y noches que quedan antes de las elecciones.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció el rompimiento de su neutralidad y el apoyo a la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet (PS).
Para tal efecto y junto con agrupaciones de minorías sexuales como TravesNavia, Afirmación Chile y Centro de Acción Social por la Diversidad, este jueves iniciarán su campaña en circuitos gay y lésbicos.
Los colectivos informaron que distribuirán miles de folletos a favor de Bachelet en bares, discotecas, pubs y tiendas de Santiago y Valparaíso durante todos los días y noches que quedan antes de las elecciones.
Según recordaron, la ex ministra incluye en su programa demandas específicas de las minorías sexuales, las cuales podrá realizar gracias al respaldo de una coalición que ha sido favorable al respeto a los derechos humanos del sector.
En cambio, indicaron que el candidato de la Alianza, Sebastián Piñera (RN), sólo “tiene buenas intenciones”, pero “forma parte de una bloque donde uno de sus partidos (la Unión Demócrata Independiente, UDI), junto con tener un poder decisivo, ha dado brutales, inhumanas y persistentes muestras de intolerancia y homofobia”.
En el último debate televisado hubo de parte de Piñera un “utilitarismo mediático y electoral de la homosexualidad”, al pronunciarse espontáneamente en contra del matrimonio homosexual y, a la par, en contra del aborto, como si existiera correlación entre ambas realidades, añadieron.
Para las minorías sexuales, el empresario está “amarrado a las posturas más conservadoras e intolerantes de la derecha chilena”, que contrasta con los derechos adquiridos durante los tres consecutivos gobiernos de la Concertación.
 
posted by Pink Point Chile at 1/09/2006 12:10:00 a. m., | 1 comments

Feliz Cumpleaños!!!

1/06/2006
Hoy estoy de cumpleaños... espero sus parabienes!!!

 
posted by Pink Point Chile at 1/06/2006 09:42:00 p. m., | 12 comments

Valle de Jere

1/05/2006

Este es un valle en el pueblo de Toconao, en pleno desierto, cercano a San Pedro de Atacama y al Salar de Atacama( II Región). Acá les muestro una refrescante foto, en el río Jere, de este verdadero oasis. Espero que se animen y vengan a conocer estos parajes "alternativos".



PD: en San Pedro hay HARTO que vitrinear jeje.
 
posted by Pink Point Chile at 1/05/2006 12:22:00 a. m., | 4 comments

Video:::Ari Gold - Wave Of You-

1/03/2006
 
posted by Pink Point Chile at 1/03/2006 02:24:00 p. m., | 4 comments

1/01/2006
 
posted by Pink Point Chile at 1/01/2006 08:15:00 p. m., | 4 comments